Si eres de esas personas que sufre de brotes de rosácea, te tenemos una buena noticia, ya existe un tratamiento para combatir la rosácea este tratamiento estético es no ablativo y ya se encuentra a tu disposición en los salones o centros de bellezas especializados en este tipo de tratamiento facial.
Este tratamiento consta de lo siguiente:
1- Combinación de la luz policromática de alta intensidad con 2 tipos de radiofrecuencia.
2- La piel es muy sensible cuando se sufre de este tipo de brote, por tal razón se aplica una exfoliación biológica trabajando desde la hipodermis para conseguir el equilibrio de la piel.
Los objetivos fundamentales de la aplicación de este tratamiento tan novedoso es lograr que a través de la luz térmica o radiofrecuencias que actúan directamente sobre la hemoglobina de la sangre ayudando a disminuir el aspecto rojizo, esta luz tiene una temperatura moderada y controlada que ayuda a oxigenar los tejidos y estimula el colágeno, la luz térmica acompañada de las exfoliaciones es el complemento perfecto que permitirá remover la piel afectada, contribuyendo a la renovación de nuevos tejidos.
Se puede aplicar semanal o cada 15 días, cada sesión de 40 minutos. Pregunta en tu centro estético de confianza, por este tratamiento, es recomendado totalmente.